Climatización de áreas industrial, comercial y del hogar

 
 
 
 
 

Bienvenidos a Industrias Acosta

 
En Industrias Acosta nos dedicamos a la fabricación de ductos para conducción y dispersión de aire y calefacción para cualquier espacio. Contamos con 25 años en el mercado, tiempo que respalda la calidad de nuestro trabajo y productos.

En nuestro negocio marcamos precedentes en la conducción y dispersión del aire. Somos líderes y expertos en soluciones de ingeniería de ductería para la ventilación y fabricación e instalación de ductos para aire.

Realizamos estudios de resistencia a las presiones, además de usar materiales ligeros para su mejor manejo. Tenemos el material y equipo necesario para realizar nuestro trabajo. Nuestros colaboradores están en constantes actualizaciones para rediseñar nuestros procesos y tener lo último en tecnología.

Damos servicio a centros comerciales, naves industrias, casa habitación, almacenes, oficinas, súpermercados, auditorios, salones para baile, salones para fiestas, etc.

Ofrecemos: venta e instalación de aires evaporativos, chllers, unidades paquete, ductería para cocinetas, diseños de deslizadores de material, cuartos fríos, filtros, ductería, minisplit, calefacción, aire acondicionado, espiroducto, ductos para maquilas, climas, ductos especiales.

Te garantizamos cada trabajo y prototipo que hacemos puesto que nuestros materiales son de alta resistencia.
Nosotros vamos sin compromiso a tu casa, empresa u oficina y realizamos una inspección para la realización de los proyectos, te asesoramos y te hacemos una propuesta.

No sufras más por los problemas en ductos o en calefacciones. Llámanos, será un gusto atenderte.
 
INDUSTRIAS ACOSTA - Contamos con 25 años en el mercado
 
 
 
 
 
inicio
 

Mantenimiento de aire acondicionado y ductería

 
En Industrias Acosta somos especialistas en dar mantenimiento preventivo y correctivo a todos los sistemas de aire acondicionado, refrigeración y ductería. Nuestra gran experiencia obtenida en más de 25 años de experiencia hace de nuestra compañía, una compañía confiable y verdaderamente establecida, nuestros clientes son nuestras mejores recomendaciones.

Somos especialistas en unidades paquetes, minisplit, unidades divididas ya sea de Headtpoin o Inverter, aires evaporativos y calefacciones de cualquier tipo que tengas.

Nos encargamos de que todo tu sistema de ductería se encuentre en las mejores condiciones, lo que te asegura un mejor desempeño del sistema de aire acondicionado, refrigeración o calefacción.

Con nuestro servicio de mantenimiento ahorrarás y alargarás la vida de tus equipos de aire acondicionado, evaporativos, minisplis, etcétera. Ofrecemos venta, instalación y mantenimientos de equipos de aire acondicionado ya sean comerciales, industriales y residenciales.

No dudes en llamarnos y agendar una cita con nosotros.

 
 
 
 
INDUSTRIAS ACOSTA - Tenemos el material y equipo necesario para realizar nuestro trabajo
 
 
inicio
 

Instalación y venta de equipos de refrigeración

 
Nos dedicamos a la instalación y la venta de equipos de refrigeración, somos especialistas en esta área. Contamos con equipos de refrigeración acorde a las necesidades de cada cliente.

Damos mantenimiento a cada uno de estos productos, además de solo trabajar con las mejores marcas del mercado.

Tenemos un sistema de instalación de equipos altamente eficiente cumpliendo las especificaciones necesarias para el buen funcionamiento del equipo.

Ofrecemos equipos de refrigeración tipo comercial, industrial y residencial. Manejamos la marca York, Carrier, Trane.

Contamos con personal altamente capacitado para la instalación de equipos, ofrecemos servicio preventivo y correctivo para cubrir las necesidades de los equipos de aire y refrigeración industrial o comercial.

Nosotros tenemos la solución, sólo llámanos y nosotros iremos hasta tu domicilio para ver y revisar tu equipo. El mantenimiento puede ser bimestral, trimestral o cada seis meses dependiendo las condiciones de los equipos de refrigeración.

Hacemos la valoración desde la primera visita y te decimos el tiempo que tarda el mantenimiento.

No dudes en llamarnos, nosotros iremos a tu domicilio.
 
 
 
 
 
 
 

Pide tu cotización hoy mismo ¡Llama a Industrias Acosta!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LINAZA, 6002, INFONAVIT AMPLIACION AEROPUERTO, JUAREZ, CHIH, C.P. 32698